jueves, 16 de abril de 2009



No sé, no sé, no sé

Cuánto sabes de mí,

Pero dejo que me puedas

Y permito que me lleves;

Poco importa lo que hagas de mí.

No sé, no sé, no sé

Qué es lo que quieres de mí.

Me cuestionas, me estremeces;

Que me arrastres o me eleves…

Lo importante es lo que hagas de mí.

 

Hay amores que vienen y van

No vuelven a darse en la vida

(érase una vez la historia de una herida).

 

Hay amores y hay un gran amor,

amor que se lleva la vida

(érase una vez que quise que quería).

 
Érase una vez la historia de una herida.



Érase una vez que quise y que quería.

Cambio de fechas -ya sabéis que soy un caos, cuando tenga más, si me acuerdo, las pondré-:

Miércoles 22 de abril en el Salón de Actos del IES Floridablanca a las 19:30 h
Jueves 23 de abril en el espacio FA a las 21.30
Viernes 24 de abril en el Salón de Actos del IES Vega del Thader de Molina de Segura a las 12 h
Martes 28 de abril en el centro Yesqueros de Murcia a las 20:30
Miércoles 29 de abril en el auditorio de Beniaján a las 21:00

Pues eso, comienzo de nuevo a escribir si no pasa nada. =)
Nos vemos en los bares!

No hay comentarios: