lunes, 20 de julio de 2009

Irlanda ♥

Si vas con un hermano toca-cojones de viaje, lo mejor que puedes hacer es hacerle chantaje con algo tan importante que ni sus ansias de sacarte de tus casillas sean mayores que el miedo a que se sepa. Como ejemplo, muestro las tres reglas básicas de la buena convivencia entre hermanos:

1. No me toques
2. No me toques los cojones
3. No tengo cojones

Las tres reglas han de repetirse hasta que el pariente en concreto sea capaz de recordarlas y cada vez que se infrinja una, se ha de amenazar y recordar que se está incumpliendo.

Es preferible, por supuesto, no contar con una tercera persona que de idea al esclavo de que puede rebelarse, pues el sistema dictatorial se vendría abajo y habría que comenzarlo de nuevo, tras el fusilamiento del espabilao de turno, ¿verdad Che Tamvara?

Grandes momentos que creo que sólo entenderán quienes los vivieron y que quiero plasmar:

-Lámpara grande: "voy con pantalón corto y pasando frío porque me he depilado y para algo he sufrido..."
-Lámpara no tan pequeña: Siete por cuatro, veintiocho... Sí, ¿no?
-Tu es taquine
-¿Perpetuarse? ¿Y eso qué es?
-Gaviotas y su búsqueda de palomas fértiles (muahahahaha)
-¿Vamos al Starbucks a jugar al culo con las cartas de Harry Potter?
-Mohammed: ¡BUM!
-Alemanes salaos invitacervezas
-Guiness a gogó
-A Tamara le pone el de los cerealeeees
-Fran tiene una novia rubia con el culo gordo xD
-Las gaviotas irlandesas son 3 veces las españolas
-Cinta aislante del baño de Tam-tam
-Putin de français
-Uruguayos regalacomida y argentinos babosos
-El parque ese grande es PRECIOSO xD
-Lo que sí que es precioso es DUBLINIA
-Mucho verde, mucho trébol, mucha mierda de gaviota
-Hace un frío que lo flipas
-O sea, yo soy artista, ¿vale?
-Nuestro bar
-Y todas esas cosas...

Ya pondré foticos cuando a Tam le salga del alma pasármelas!
Sed felices!


3 comentarios:

KrensiK dijo...

muy interesante...falta lo más importante: COTILLEOS.

Besos Ro.

Skidbladner dijo...

¿Y que le hiciste a tu profesora? O.o

Tinkerbell dijo...

JAJAJAJAJAJ Que grandes recuerdos... lo mejor: la cinta islate sin duda alguna xD