domingo, 1 de febrero de 2009

Jirlau y esas cosas

Dijo Giorgio Nardone que la fragilidad declarada se convierte en fortaleza.  Puede ser cierto o una patraña, pero como suena muy convincente y tiene un nombre bonito he decidido hacerle caso y hacerme un blog.

¿Dónde está la relación? Está. Y punto. Quedaba muy bonito empezar la primera entrada con una cita tan chula.

Bueno, por donde iba, heme aquí con mi primer blog público, no cuentan, por supuesto, tuenti, fotolog, facebook ni blog no público, como cabe esperarse. Como es la primera entrada, debería decir quien soy y esas cosas, pero como este blog es MÍO y sólo MÍO no lo voy a hacer, lo dejo en tareas pendientes o en tareas que no pienso hacer. Pues vaya ajjquerosa, sí. Pero como premio de consolación diré brevemente por qué se llama el blog como se llama:

Como cabría esperarse (pues la mayoría de nombres que sólo unas pocas personas entienden vienen de ahí) surgió una noche de fiesta, con malas compañías y con algo de sangre en alcohol. Íbamos hablando de entes masculinos y amigos, la conversación derivó hacia límites insospechados por una persona sobria y quedó la frase. Si alguien consigue hacerme volver a ese estado le cuento la historia con detalles ;D

Bueno, sí, eso, entrada aburrida, pero habrá que hacer una introducción fashion, ¿no?

Volveré pronto con más chiche y más cosas que contar!
Nos vemos en los bares!=D

No hay comentarios: